PMS para Hoteles

Ahora podrás gestionar tu propiedad de la manera más fácil con nuestro PMS para hoteles.

Fácil

eSlunce es un PMS para hoteles muy fácil de utilizar. De manera intuitiva podrá
realizar las tareas diarias de manera productiva.

Completo

Nuestro PMS ha sido diseña para que pueda cubrir todas las tareas necesarias para la
gestión de una propiedad.

Económico

eSlunce es un sistema hotelero completo y asequible. Podrás administrar tu establecimiento de la mejor manera.

Toma el control absoluto de tu calendario

eSlunce te ofrece un calendario dinámico para que puedas visualizar y gestionar tus reservas de la
manera más eficiente. Podrás realizar cambios utilizando solamente el ratón, y el sistema se ocupará
del resto. ¡Así de sencillo!

PMS para hoteles

Mover entre habitaciones

Mueve de manera sencilla a los huéspedes de habitación. El sistema se encargará de realizar los cambios de manera automática.

Gestiona las fechas de la estadía

Amplia o reduce el tiempo de estadía de tus clientes. El sistema se ocupará de realizar los cambios en la tarifa automáticamente.

Gestiona las fechas de la estadía
Sistema de gestión hotelera

Menú Principal​

El Menú Principal ofrece toda la información en un vistazo.

  • Insertar nuevas reservas.
  • Check in y Check out con solo un clic.
  • Tabla con las entradas y salidas del día.
  • Ver tabla de disponibilidad.

La comunicación es fundamental

En cualquier equipo de trabajo la comunicación es primordial. Nuestro PMS para hoteles ofrece varias vías para estar conectados.

  • Sistema de mensajería entre usuarios.
  • Comentarios para las reservas.
  • Recordatorios en las entradas y/o salidas de los huéspedes.
La comunicación es fundamental

PMS PARA HOTELES AL MEJOR PRECIO

¿Qué es un PMS para hoteles?

Un PMS para hoteles (del inglés Property Management System) es un sistema hotelero que permite regentar múltiples operaciones cada día interrelacionadas usando un solo sistema. Para presentar un breve resumen del propósito de un PMS empleado en la industria hotelera, aquí ponemos algunos ejemplos: labores administrativas, operaciones de cada día, procesamiento de pagos, administración de tarifas y ocupación, administración de reservas, servicios de limpieza y operaciones de recepción en mucho otros.


Anteriormente, muchas de estas labores se administraban a través de procesos de empleo intensivo de papel. Luego muchos establecimientos empezaron a utilizar hojas de cálculos o programas instalados en el ordenador de la recepción. Hoy, gracias a las nuevas tecnologías, es posible tener toda la información organizada en la nube gracias al PMS para hoteles. De esta manera, los empleados y dueños pueden acceder de manera sincronizada, y desde cualquier sitio, a los datos.


El PMS para la industria hotelera ha experimentado una enorme innovación y se ha transformado fundamentalmente en el centro de todas y cada una de las operaciones en un hotel.

La importancia de tener un PMS para hoteles

Un sistema hotelero eficaz es un factor clave para el correcto funcionamiento de un establecimiento turístico.


Imaginemos un registro de huésped sin un PMS para hoteles eficiente: el huésped solo desea darse de alta en su recepción, está fatigado de su viaje y desea instalarse en su habitación. En cambio, al llegar, se encuentra una fila de personas en la recepción, o que el personal está demorando el check-in debido a un fallo manual o bien por la complejidad para hallar los detalles adecuados del huésped, o peor aún, la habitación se le fue asignada a otro cliente. Esta clase de cosas son una pesadilla, no solo para los huéspedes, sino también para los recepcionistas y la imagen del hotel.


Un sistema simple incorporado para asegurar que todos estos procesos (y más) se hagan de manera remota, eficaz y segura, afectará en buena medida la forma en que los huéspedes ven al hotel y a la profesionalidad brindada.

En conclusión, el PMS para hoteles de eSlunce, es una solución para todas y cada una de las necesidades de su hotel, hostal o pensión. Ofrece un software de gestión hotelera eficiente y seguro alojado en la nube que se puede integrar sin inconvenientes a las demandas actuales. Pruébalo gratis.